LA PATRIA | MANIZALES
La Policía evitó que una mujer se llevara esta tarde a una bebé de dos meses, hija de una mujer de Arauca (Palestina), quien llegó a esta ciudad mediante engaños con la ilusión de que le regalarían una ropa y un coche.
La delincuente se la llevó para Villa Carmenza sin vivir en este barrio, timbró en un apartamento simulando habitar allí y con la excusa de que había dejado las llaves.
Alguien le abrió, entró con la madre y la bebé se la arrebató y la dejó adentro del edificio sin posibilidades de salir. Un uniformado que vive en la zona se enteró y pidió apoyo. A la mujer la detuvieron en Aranjuez con la bebé en sus brazos y la aprehendieron.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015