Diego Alejandro García Zea, de 17 años, murió tras estrellarse en su moto con un camión en zona rural de Marquetalia. Vivía en la vereda La Quiebra, a cuatro kilómetros de la cabecera municipal.
Testigos del accidente manifestaron que el joven transitaba por el sector El Molino, el pasado sábado. En un momento miró hacia atrás, pero cuando volvió la vista al frente se encontró con el camión y no alcanzó a esquivarlo.
García quedó grave en el piso con un trauma en la cabeza. De inmediato lo trasladaron al hospital de Marquetalia, pero ante la imposibilidad de tratarlo en el centro asistencial, optaron por remitirlo a La Dorada donde hay un hospital de mayor complejidad.
Quince minutos después de partir la ambulancia regresó porque el joven murió en el traslado. Ni siquiera alcanzó a dejar el municipio cuando le sobrevino la muerte.
García Zea cursaba el grado 10° en el instituto nocturno Juan XXIII, luego de haber culminado la primaria en la vereda La Quiebra.
Las honras fúnebres se cumplieron hasta el domingo a las 10:00 de la mañana cuando realizaron las exequias y posterior entierro en el cementerio local.

Contra la llanta delantera izquierda del camión se chocó el joven en su motocicleta.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015