LA PATRIA | MANIZALES
Arrancó hoy el décimo día de la audiencia de control de garantías por el caso denominado Las Marionetas. Han dado sus argumentos seis abogados en representación de 7 de los 9 imputados.
Ayer hablaron dos, que pidieron domiciliaria para sus defendidos, debido a que la Fiscalía solicitó mandarlos a la cárcel.
Hoy le toca al defensor de Juan Sebastián Vargas Marín. El ente acusador solicitó medida intramuros, pero el fiscal acaba de decir que cambiará su petición por domiciliaria.
Desea desvincularse de la agrupación colaborando en su propio caso para asumir su propia responsabilidad, dice el fiscal.
Ministerio Público catalogó como exótico ese cambio en la petición de medida. Pero debe apoyar lo dicho por el fiscal debido a que tiene que valerse por lo señalado por un fallo de tutela.
Vargas Marín llegaría a un preacuerdo con la Fiscalía.
12:05 p.m. Terminaron de intervenir los ocho abogados de los nueve imputados del caso Las Marionetas. Como conclusión queda que pidieron que si el juez ve motivos para medida de aseguramiento que sea en prisión domiciliaria. El martes el juzgado definirá.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015