LA PATRIA | Manizales*
La Fiscalía aplicó extinción de dominio sobre 33 bienes que harían parte del patrimonio ilícito de personas que estarían involucradas en actividades de narcotráfico.
Un bien se ubica en La Dorada. Otros 20 inmuebles, 7 vehículos y un establecimiento de comercio harían parte del patrimonio de María Georgina Gómez Isaza; y Ovidio Sánchez Gómez, alias Roque, hijo del excabecilla de los extintos grupos paramilitares del Magdalena Medio, Ramón Isaza Arango.
Roque estaría involucrado en la producción mensual de hasta tres toneladas de cocaína. El valor de los bienes ocupados fue tasado en 10.369 millones de pesos.
*Con información de la Fiscalía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015