LA PATRIA | MANIZALES
Tres personas murieron en Manizales, en hechos aislados, y otras dos en Neira y en La Dorada. De los primeros casos, la Policía reportó la captura en flagrancia de los posibles responsables.
En Manizales
Juan Pablo Isaza Ramos, de 39 años, falleció el sábado a la madrugada en el barrio Campamento, en la calle 19 con carrera 37.
Policías del CAI El Carmen atendieron el caso y salieron en busca del sospechoso con la información entregada por una testigo; otros fueron al lugar de los hechos, en donde encontraron a la víctima a un costado de una ladera, con heridas de arma blanca.
Gracias a la descripción, la Policía capturó al presunto responsable, que tenía en la camiseta muestras de haber participado en el crimen. También le hallaron un cuchillo con el que se presume habría asesinado a Isaza Ramos. Eso configuró la flagrancia.
Al parecer víctima y victimario discutieron, el hoy occiso intentó agredir al otro hombre, que se defendió y lo mató.
A las tres horas se presentó el otro caso que ocurrió dentro de una casa en Fátima, sector la Traviata, en donde la Policía encontró muerta a una mujer de 28 años, identificada como , con una herida en el cuello.
En el mismo lugar capturaron a otra mujer, de 30 años, que según las primeras investigaciones habría asesinado a Érika.
El último homicidio de Manizales fue el sábado en la noche, cerca de Los Agustinos. El hecho lo atendieron unidades del CAI de Chipre.
La víctima: Ómar Javier Gómez Puerta, de 49 años, quien recibió tres heridas con arma blanca, una en el pecho, que fue mortal. El hombre falleció mientras lo atendían en un centro asistencial. Todo pasó dentro de una casa en la calle 17 con carrera 18.
Escondido dentro de un billar, a pocas cuadras, estaba el presunto agresor, conocido como Cantaleta. La Policía lo capturó en flagrancia. Compartía vivienda con el hoy occiso.
Sobre este hecho, del que la intolerancia es la principal hipótesis, la coronela Sandra Patricia Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, expresó que le preocupa que en Manizales, ciudad que considera como culta, mueran personas por odio e intolerancia.
En Caldas
En Neira falleció Sebastián Aguirre Londoño, y en La Dorada, Christian Camilo Mona Torres.
Aguirre Londoño recibió 22 puñaladas, según información conocida por este medio. Sucedió ayer al amanecer. El joven de 22 años se encontraba departiendo con amigos en un bar cerca del Coliseo, de donde lo sacaron para apuñalarlo en repetidas ocasiones. Alcanzó a llegar con vida a un hospital, pero falleció por la gravedad de las heridas.
En La Dorada asesinaron a Cristian Camilo Mona Torres, de 25 años. Sicarios llegaron a donde se encontraba la víctima, en el barrio Las Ferias, y lo ultimaron con tres disparos. Lo llevaron al Hospital San Félix para atenderlo de urgencia, pero no sobrevivió. Los hechos son materia de investigación.
De estos últimos hechos no se reportan capturas, según la Policía de Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015