LA PATRIA | MANIZALES
Fabio Rojas Naranjo llegó ayer temprano al Comando de Policía Caldas. Miraba ansioso la mesa situada sobre la entrada al lugar, en la que ubicaron 10 celulares, entre ellos el que le robaron hace tres semanas y que había comprado un mes antes.
"Fue en La Pradera (Villamaría). Tres tipos me abordaron a las 10:00 de la noche. Me hirieron en una oreja". Fabio logró recuperarlo gracias a un operativo de la Policía Metropolitana en la Galería, hace dos semanas. Ayer citaron al Comando a algunos propietarios para devolverles sus equipos. "Es muy importante denunciar. Por eso lo pude recuperar. Dejé un número alterno y me llegó un mensaje donde me informaron que apareció".
El coronel Mario Fernando Guerrero, comandante de la Metropolitana, dijo que se la manda un mensaje de tranquilidad a la comunidad. "Este año hemos recibido al menos 80 denuncias. Es vital que las personas reporten el robo. Se pueden acercar a la Sijín a verificar si su equipo está entre los últimos recuperados", explicó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015