Héctor Bartolomé Betancour Carvajal, de 63 años, y conocido en Riosucio como Bartolito, fue encontrado sin vida en su casa el pasado viernes al finalizar la tarde. El cuerpo lo hallaron sus familiares cuando llegaron de misa.
Bartolito vivía en la calle 11 del municipio y es recordado en la comunidad porque todos los días se asomaba a la ventana y saludaba a las personas que pasaban por el sector. En la tarde de los hechos sus hermanos salieron para la misa de las 5:00 de la tarde y él se quedó solo en la casa. Al regresar uno de sus hermanos, antes de las 6:00 de la tarde, lo encontró sobre el piso con una puñalada en el pecho.
En la vivienda faltaban un televisor y una cobija. Los familiares dieron informe a las autoridades. Bartolito sufría de discapacidad mental, pero era muy alegre, apreciado por la comunidad, por lo que su muerte trágica conmovió a la ciudadanía. Las exequias se realizaron ayer en el templo de San Sebastián.
La Policía informó que los móviles y agresores están en investigación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015