LA PATRIA | MANIZALES
Una discusión en la madrugada de ayer, entre un taxista y tres pasajeros (padre y sus dos hijos), tuvo como saldo cuatro personas heridas. El caso se reportó en el barrio San Cayetano.
Los lesionados son un hombre de 47 años, con herida en el cuello; otro de 24, con lesión en un brazo, y el restante de 23, afectado en el brazo derecho y en el tórax. El taxista, de 52, registra tres lesiones en la cabeza y rostro, ocasionadas con arma cortopunzante.
Según las autoridades, el padre y sus hijos, en estado de embriaguez, se le acercaron al taxista, que estaba parqueado en San Cayetano, para pedirle un servicio. El conductor se negó y lo agredieron a golpes y con arma blanca. Para defenderse, sacó un arma de fogueo y les disparó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015