LA PATRIA | ANSERMA
Desde el 29 de septiembre, las autoridades buscan al presunto asesino de Fabio de Jesús Colorado. El hecho ocurrió el la vereda el Carmelo de Anserma, mientras el hoy occiso caminaba por el corredor de su vivienda. La familia abandonó la vereda, por temor.
De acuerdo con las declaraciones de los familiares, sin mediar palabra, el presunto agresor le ocasionó una herida en la cabeza al fallecido con una pica. Después de los hechos, amenazó a la familia y huyó del sector sin dejar rastro.
El sindicado convivió con una de las hijas de Colorado, pero la mujer lo abandonó porque la agredía físicamente. La Policía ya había intervenido y ante el continuo asedio del excompañero sentimental, la mujer lo denunció. Esto habría ocasionado el hecho.
Los familiares piden justicia, pero además, temen por sus vidas, ya que hay quienes aseguran que lo han visto en la misma vereda. Ellos abandonaron su tierra por miedo a las retaliaciones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015