LA PATRIA | MANIZALES
"Mi sobrino es víctima de bulliyng en el colegio. Ayer sus acosadores lo empujaron del segundo piso de la finca de la institución. Se fue con corredor y todo. Tiene varias fracturas. En el hospital de Caldas lo único que le han hecho es ponerle medicamentos. Tiene una fractura en el cráneo y no hay un neurólogo que lo atienda. Tiene la mano fracturada y no hay ortopedista. Mi hermana está desesperada y mi sobrino no para de quejarse. Por favor, alguien que nos pueda ayudar".
Este es el llamado desesperado de la tía del menor víctima, quien tiene 11 años.
Añadió que son dos los acosadores: un niño y una niña.
"A principio de año empezaron con el bulliyng contra mi sobrino dañándole sus pertenencias y mi hemana habló con las directivas.
Pensamos que todo había llegado a su fin, ya que mi sobrino no cuenta nada. Ayer nos llamaron para que fuéramos por él para llevarlo al hospital. Vivimos en zona rural (Manizales)", contó.
Pide a la Alcaldía ayudar a acelerar la atención.
La oficina de prensa del hospital indicó: "El niño se encuentra en el hospital y se ha atendido dentro de lo que se puede hacer, porque este centro asistencial no es pediátrico. Presenta fractura y necesita cirugía, pero nosotros no podemos realizarla y hay que buscar la remisión. La mamá lo que reclama es que no se ha hecho la remisión".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015