LA PATRIA | MANIZALES
En Manizales reposan al fin los restos de Yolanda Sánchez Cardona, de 53 años. Sus familiares realizaron la inhumación del cuerpo de la mujer, quien falleció en un incendio en el centro de Armenia el 20 de mayo.
El hecho ocurrió en el barrio Guayaquil de la capital del Quindío. El reconocimiento del cuerpo requirió de un proceso científico riguroso, para establecer plenamente la identidad.
La vivienda donde residía, junto con su esposo, era un inquilinato en la carrera 12 con calle 14. El lugar se incendió por razones que no fueron conocidas en ese momento.
Yolanda tenía una limitación para caminar y eso le impidió reaccionar para salvar su vida. Vivía con su esposo, pero este había salido a comprar alimentos y cuando regresó vio la vivienda en llamas.
Luego de que Bomberos controló el fuego, la unidad de inspección de cadáveres de la Sijín se encargó de revisar la escena y la trasladó a la morgue. El viernes en la tarde, mismo día en que Medicina Legal entregó el cuerpo, fue sepultada en Manizales.
*Con información de La Crónica.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015