LA PATRIA | ANSERMA
El accidente entre una buseta y una motocicleta que se registró el pasado viernes en el sector de Puente Lázaro, en la Troncal de Occidente, entre Anserma y Viterbo, cobró su segunda víctima. Alan Duván Jaimes Ríos, de 21 años, quien iba de parrillero, murió ayer en la mañana.
Johnny Alexánder Arredondo, también de 21 años, y quien conducía la moto, falleció en el sitio del percance. Sus exequias se llevaron a cabo este domingo en el templo Santa Bárbara, del municipio caldense, a quien acompañó una multitud de motociclistas, quienes realizaron piruetas en el recorrido hasta el cementerio San José.
Murió en Pereira
A Alan Duván lo trasladaron inicialmente al hospital de Viterbo y debido a la gravedad de las lesiones lo remitieron a un centro asistencial de mayor complejidad en Pereira.
Sin embargo, ayer en la mañana su familia recibió la noticia de su deceso. El joven se destacó por su servicio social, era bachiller de la Institución Educativa de Occidente. Luego se vinculó al Ejército y hace pocos meses empezó a trabajar en el restaurante de su padre. De allí salió con su amigo Johnny a su última vuelta en moto.
El accidente
Según las autoridades, el accidente ocurrió por exceso de velocidad e imprudencia del motociclista. Los jóvenes, al parecer, corrían un cuarto de milla entre Puente Lázaro y La Isla, la vía entre Anserma y Viterbo. Se chocaron de frente contra una buseta de la empresa Flota Occidental.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015