El deceso ocurrió a las 5:40 p.m. cuando la atendían en el Hospital Santa Sofía. El operador del atractivo decidió cerrar el mirador hasta que remplacen el vidrio que la mujer rompió cuando se lanzó al vacío.
Según los testigos, la mujer ingresó a la Torre con el argumento de tomar unas fotos. Subió al mirador y volvió a bajar para solicitar un lapicero, y cuando regresó al sitio se lanzó al vacío, a la 1:30 de la tarde, a la altura del skywalk (caminata por la rampa fuera del tanque). El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía investiga lo sucedido.
Restrepo agregó que de inmediato acudió al lugar Luis Ernesto Vargas, interventor de Infimanizales (dueño del predio) en el contrato de concesión, y decidieron reunirse mañana a las 8:30 a.m. para adoptar más medidas de seguridad. “Analizamos el grosor del vidrio y solo hasta que se reponga abriremos de nuevo al público. Vamos a aumentar el personal y a ubicar un guía permanente en el mirador”. Quedan en servicio el columpio extremo y los locales de comida.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015