LA PATRIA | MANIZALES
Germán Alonso Ramírez Zapata, de 19 años, quien se debatía entre la vida y la muerte, debido a un disparo que recibió en su ojo derecho, en la noche del pasado 5 de abril, murió en la madrugada del sábado.
Los hechos ocurrieron en la carrera 31 con calle 30, del barrio Cervantes, de Manizales, en un sitio conocido comoEl Callejón. Según el coronel Mario Fernando Guerrero, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, el joven departía con unos amigos, en medio del consumo de alcohol. En esas, se presentó una discusión acalorada y le dispararon.
Un amigo del occiso maneja la hipotésis de que se trató de un robo, ya que en el momento de la inspección del cadáver, no le encontraron el celular. Sin embargo, lo que realmente ocurrió lo determinará la investigación que adelanta el CTI.
El coronel Guerrero señaló que en cualquier momento se puede producir la detención del presunto asesino.
Al difunto lo describieron sus allegados como un pelao alegre, que de vez en cuando se tomaba sus traguitos, pero no se metía con nadie. Una semana antes del ataque había renunciado a su trabajo como ayudante de construcción.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015