LA PATRIA | MANIZALES
Consternados están los habitantes de Anserma al conocer que Miller López López, de tan solo 20 años y con toda la vida por delante, murió en extrañas circunstancias.
En un principio se pensó que su deceso tenía que ver con un golpe en la cabeza que otro joven le propinó con un objeto contundente, sin embargo, otras versiones indican que la causa fue una extraña bacteria que atacó su cerebro. El caso está en investigación.
El joven, quien estaba haciendo estudios universitarios, falleció el pasado jueves en Pereira (Risaralda) luego de estar varios días en coma.
Días antes de su muerte, Miller acompañó a una amiga a su casa, luego de que el novio de esta la abandonó en un establecimiento público de la avenida El Libertador del municipio Abuela de Caldas. En el camino el joven los alcanzó y en medio de una discusión lo golpeó con un objeto contundente.
Miller llegó al hospital local con una herida en la frente, allí le hicieron la curación y le dieron de alta. Después estuvo con unos amigos en el río Risaralda y desde ese momento tuvo un dolor de cabeza que obligó a los médicos a hospitalizarlo en Pereira hasta el día de su fallecimiento.
La familia y amigos de Miller lo acompañaron en la velación y el sepelio que se llevó a cabo en la tarde del sábado en Anserma.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015