LA PATRIA | MANIZALES
Si en el barrio Aranjuez preguntan por José Alejandro Noreña todos lo recuerdan. Cuando salía a recorrer las calles los saludos sobraban y siempre tenía un comentario gracioso para cualquier situación.
Su muerte les cayó como un baldado de agua fría a sus amigos y familiares, pues nunca lo llegaron a ver metido en algún problema. El domingo en la madrugada, luego de salir de una viejoteca, caminaba por el barrio José Restrepo, en la carrera 39 con calle 65, y un sujeto lo interceptó para hurtarle sus pertenencias.
José Alejandro opuso resistencia y el ladrón le propinó dos puñaladas, que acabaron con su vida. Testigos del hecho aseguraron que reconocieron al agresor, al parecer, conocido en el sector del crimen.
Aficiones
Aunque José Alejandro nació en Bogotá pasó la mayoría de sus 41 años en Manizales. Laboraba como operario en Mabe y en sus tiempos libres se dedicaba a hacer deporte, especialmente en el gimnasio. Además le encantaban las motos, su otra pasión.
Los allegados de José Alejandro dicen que extrañarán al parrandero, al que le ponía el sabor a las fiestas, y ahora esperan que el victimario pague por este crimen antes de que otra persona sea víctima de él.
Tres homicidios
Durante el fin de semana se registraron tres asesinatos en Manizales. Al de José Alejandro Noreña se suman:
*El sábado asesinaron a Nelson Amaya, de 59 años, en el Centro de Manizales. Un sicario le propinó un disparo en el pecho.
*El domingo, a las 6:40 de la noche, asesinaron con arma blanca a Michael Giraldo Uribe, de 18 años, en el barrio Camilo Torres. Al parecer, ocurrió durante una riña.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015