LA PATRIA | MANIZALES
El deceso violento del manizaleño Santiago Jiménez Gutiérrez, de 32 años, es un misterio. Disfrutaba de unas vacaciones en la costa colombiana y cayó desde el noveno piso del hotel en que se encontraba hospedado.
Las autoridades de esa ciudad indicaron que hallaron un cuerpo sin vida con múltiples politraumatismos en las instalaciones del Decameron Galeón, ubicado sobre la Troncal del Caribe, vía Santa Marta-Ciénaga (Magdalena). Ocurrió a las 8:00 de la noche del martes.
Según contaron medios de esa ciudad, el manizaleño, desde muy temprano, estaba departiendo con su compañera sentimental y, al parecer, con otra pareja hospedada en el noveno piso.
Cuentan que Jiménez Gutiérrez desapareció por un momento y luego se escucharon un fuerte golpe y algunos gritos. Las personas se asomaron por el balcón y vieron el cuerpo en el piso. No se sabe si tropezó, se lanzó o si pasó algo diferente.
La mujer que lo acompañaba esa noche les aseguró a las autoridades que no se explica qué pudo haber pasado, pues no tuvieron ningún problema.
El caldense y su pareja llevaban varios días de paseo, alojados en la habitación 906.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015