A un ciudadano en La Dorada lo extorsionaban desde diciembre del año pasado. El señor pagaba a una supuesta banda que le exigían dinero a cambio de no atentar en contra de su integridad y la de su familia.
El Gaula de la Policía le hizo seguimiento a las denuncias sobre el caso y capturó a alias Krone y alias Daniel.
Dice la Policía: "… se identificaban como integrantes de grupos paramilitares, a través de llamadas a su teléfono celular y visitas intimidatorias a nombre de grupos al margen de la ley".
Las capturas se realizaron de manera simultánea en la zona urbana de La Dorada y en el Kilómetro 70 en la vía que comunica a los municipios de Puerto Salgar (Cundinamarca) y Puerto Boyacá (Boyacá).
Se estableció que Krone era el cabecilla de una estructura de extorsiones en los municipios de Norcasia, Samaná y el corregimiento de San Diego así como en la zona limítrofe de los departamentos de Caldas y Antioquia, específicamente por el sector del río la Miel y el corregimiento de San Miguel.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015