LA PATRIA | MANIZALES
Uniformados de la Sijin Caldas, en coordinación con una fiscalía de la Unidad Nacional de Extinción de Dominio, desarrollaron cinco medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo con fines de extinción de dominio.
Los bienes en mención fueron usados para la comisión de actividades relacionadas con el microtráfico. Las propiedades se encuentran en el barrio Ventiaderos, avaluadas en $790 millones.
En la investigación adelantada se estableció que los propietarios las utilizaban para la comercialización de estupefacientes, principalmente como centro de acopio de la estructura delincuencial denominada La sexta.
La Policía Caldas informó que la ocupación de los bienes se dio luego de un proceso de varios años, basado en evidencias recaudadas durante la práctica de diligencias de allanamiento y registro. En esos procedimientos las autoridades se incautaron de alucinógenos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015