El exalcalde de Villamaría, Luis Fernando Marín Osorio, sostuvo que es inocente en un comunicado publicado en su muro de Facebook. Se recuerda que la Corte Suprema de Justicia le confirmó al exmandatario una condena a seis años de prisión por estafa.
El hecho en el que la justicia vinculó a Marín Osorio, fue denunciado por familias que invirtieron en la Urbanización La Isabela del vecino municipio, cuando él era secretario de Planeación.
El hoy condenado afirmó que se notificó del fallo y recordó que dicho plan de vivienda "por su demora en ejecutarse conllevó a que los beneficiarios con justa causa demandaran el mismo".
Sin embargo, señaló que el proyecto sigue ejecución. Anotó que cuando fue Alcalde también hubo avances, "aspectos que no se valoraron ni ponderaron por parte de las instancias respectivas pero que respetamos y que mucho menos vamos a cuestionar", destacó.
Agregó que acatará la decisión de la Corte "y asumiré esta situación con la frente en alto y con mi conciencia tranquila, y ante todo, porque podré mirar a los ojos a mi hija, familia, amigos, beneficiarios del proyecto La Isabella y demás personas, pues ellos saben de mi inocencia y de la calidad de mis actuaciones".
Por último informó que ha renunciado a la presidencia de la Liga Caldense de Fútbol.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015