LA PATRIA | Manizales
La Policía de Infancia y Adolescencia, con apoyo de la Secretaría de Gobierno de Manizales, evitó ayer el enfrentamiento de dos grupos de jóvenes.
Los combos, denominados los Cucarachos y otros del barrio La Sultana, se iban a enfrentar en los alrededores del estadio Palogrande con armas blancas.
El encuentro se citó a través de una red social. Las autoridades lograron evitar el enfrentamiento e interceptaron un grupo de 50 personas, 19 de ellos menores de edad y que fueron trasladados al Centro de Recepción de Menores.
La Secretaría de Gobierno hace un llamado a los padres de familia para que estén pendientes de sus hijos, así como el uso de las redes sociales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015