LA PATRIA| MANIZALES
Ingenieros y geólogos de la Unidad de Gestión del Riesgo (UGR) de Manizales inspeccionan hoy el punto del barrio Campamento en donde anoche se registró un incendio. Cuatro viviendas fueron afectadas: tres en su totalidad y una de manera parcial.
Un perro murió por la conflagración, que no dejó personas lesionadas, ni fallecidas. 25 personas de cuatro familias quedaron damnificadas, las cuales recibirán auxilio de arrendamiento, mercados y ayudas humanitarias.
A esta hora, las autoridades hacen un recorrido por las viviendas de la zona para verificar las afectaciones y posibles daños en el terreno.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015