
Bomberos de Villamaría informó que 15 viviendas del sector de San Diego, están en alerta tras el fuerte aguacero que cayó esta tarde.
Según el comandante de Bomberos, Jairo Alarcón, aunque las casas no se han desocupado sí tienen orden de evacuación preventiva. "Tememos que haya desprendimiento de tierra", informó.
Agregó que una casa se vio afectada por la caída de un rayo, que provocó un incendio. Las llamas destruyeron una habitación, pero no hubo heridos
Óscar Varela, miembro de la Defensa Civil, dijo que en el sector de Santa Ana tuvieron que pedir la evacuación inmediata de 15 viviendas por agrietamientos en una ladera.
Espere más información mañana en la edición impresa de LA PATRIA.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015