Los móviles de la muerte de un adolescente de 13 años son aún materia de investigación para la Policía. Sin embargo, las primeras averiguaciones indican que no andaba en buenos pasos.
La revelación la hizo el comandante de la Policía Caldas, David Benavides Lozano, quien señaló que el joven, identificado como Kevin Alexis Escobar tenía malas compañías.
El homicidio del menor, a quien hallaron asesinado de varios impactos de bala en la vereda Guamal de Supía, ocurrió el pasado martes por la tarde. Un campesino vio el cuerpo y reportó el caso a las 5:00 de la tarde.
El pasado miércoles se realizaron las exequias. Varias personas de Supía contribuyeron para darle cristiana sepultura. El muchacho era conocido en el municipio porque se dedicaba a cuidar carros. Vivía con su abuela materna.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015