LA PATRIA | MANIZALES
El supieño Reinaldo Quiróz Zapata le da hoy mil gracias a Dios. En la mañana del pasado martes, cuando viajaba hacia Barrancabermeja, sufrió un accidente del que está vivo de milagro.
"Ocurrió a las 10:00 de la mañana en el sector conocido como La Loma, en Cesar, a 800 metros del peaje. El conductor del vehículo de adelante, una niñera cargada de carros de diferentes gamas, frenó intempestivamente para no golpear a otro automotor. Yo venía detrás, no alcancé a detenerme y la tractomula se fue resbalada. La cabina quedó destruida", explicó el caldense.
Añadió que en ese momento lo único que pensó era que moriría. Hace tres año maneja esa tractomula, perteneciente a una empresa de Medellín, e iba para Ecopetrol, en Barrancabermeja . "En los 18 años que llevó como conductor es la primera vez que me accidento. Estoy esperando que la aseguradora venga por el vehículo", manifestó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015