LA PATRIA | MANIZALES
Iban ebrios, les hallaron aguardiente en el piso de la camioneta, la prueba de alcoholemia dio grado tres y los dos sujetos, conductor y pasajero, se atravesaron para evitar que los uniformados subieran el carro a la grúa.
Todo esto ocurrió el fin de semana durante un control de tránsito, en Bellas Artes (Manizales). El solo reporte del domingo arrojó 18 órdenes de comparendo, 6 inmovilizaciones y 2 positivos por embriaguez.
Las autoridades recordaron la importancia de entregar las llaves, cuando se consume licor, para evitar accidentes. Grado tres da multa entre $19 millones y $38 millones, inmovilización del vehículo hasta por 20 días y suspensión de la licencia hasta por 10 años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015