LA PATRIA | MANIZALES
Alias Piña quería aprovechar el ruido de los establecimientos comerciales durante su cierre a las 2:00 de la mañana del 7 de diciembre, en el barrio Solferino, por el sector del parque de La Estrella, para cometer algún delito. No solamente se quería valer de la música que de allí salía, sino también del estruendo de la pólvora y el aguacero que cayó ese día.
El hombre, de 19 años, fue detenido por una patrulla de la Policía que transitaba por la zona. Al verlos, intentó huir, pero lo alcanzaron a la altura de la Carrera 6 con Calle 52. En la requisa le encontraron un revólver marca Smith & Wesson con seis cartuchos.
Según las investigaciones y pesquisas, Piña pretendía, al parecer, acercarse al parque, conocido por ser un espacio de confluencia de jíbaros y compradores de drogas, a buscar a otra persona para agredirla con el arma de fuego. Ahora tendrá que responder por porte ilegal de arma de fuego.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015