Las autoridades esperan que alguien pueda reconocer a una persona que hallaron muerta en la vereda Gallinazo. Debido al avanzado estado de descomposición lo enterraron pronto.
Hace una semana la Sijín practicó la inspección técnica al cadáver de un hombre en ese sector. Calculan que su deceso ocurrió nueve días antes del hallazgo.
En la escena no hallaron documentos que permitieran identificarlo. También se hizo difícil establecer las causas de su muerte. Los investigadores encargados de la diligencia trasladaron el cuerpo a la morgue del cementerio San Esteban. Al siguiente día lo enterraron como No identificado de sexo masculino.
La única pertenencia que tenía era una capa verde (de la Policía) con los apellidos Giraldo Rendón. Si alguien puede aportar identidad del occiso se puede acercar a la morgue del Hospital de Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015