LA PATRIA | MANIZALES
La Fiscalía General de la Nación busca a los familiares de dos personas que encontraron muertas en Belalcázar en enero de este año. Se comparten las prendas y señas particulares de ambos para facilitarles a sus familiares su identificación.
El 16 de enero encontraron un cuerpo a orillas del río Cauca, en la vereda La Romelia, de Belalcázar (Caldas), y aún está sin identificar. Es de sexo indeterminado porque lo encontraron en avanzado estado de descomposición. Tiene entre 30 y 35 años, fue hallado con un pantalón de yin azul, bóxer verde, camisa azul y con una camiseta tipo esqueleto verde.
El 2 de enero encontraron en la finca El Contento, en el sector Remolinos del río Cauca en la vereda La Turqueza un cuerpo masculino de entre 25 y 30 años, 1,75 metros de estatura, mestizo, peso aproximado de 75 a 80 kilogramos y contextura mediana.
Tiene un tatuaje ubicado en el antebrazo derecho con el nombre de Ester y otro en el antebrazo izquierdo con el nombre Andrés en letra gótica. Uno más en el omóplato izquierdo que es un trival.
El fallecido vestía una camiseta de algodón negra con estampado color naranja con el número 74 y la leyenda New Style in Fashion, pantaloneta a cuadros azules y rojos y bóxer verde.
Para cualquier información puede comunicarse al grupo de Lofoscopia y NNs del CTI Manizales al teléfono 8928280 ext 1211.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015