LA PATRIA | Manizales
Después de tres años del homicidio de Jéison Albeirman Gallego Rodríguez, en el corregimiento de Irra, a su homicida, Sandro Pérez Echeverry, alias el Pollo, le dieron sentido de fallo condenatorio por asesinar de 4 disparos a este joven, que en su momento tenía 20 años de edad.

Sandro Pérez Echeverry, alias el Pollo.
El 23 de diciembre del 2013, en una discoteca del corregimiento, mataron a Kinger, como era conocido Jéison. Hasta allí llegó el Pollo y delante de todos los amigos le disparó en la columna, rostro, cabeza y pierna. Sandro corrió y aunque varios lo reconocieron prefirieron intentar salvarle la vida a Jéison antes que perseguir al homicida, que además llevaba el arma en la mano.
Después de que varios testigos aseguraron que el Pollo sería el homicida de Kinger, el 9 de mayo del 2014 se expidió una orden de captura por homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Ocho meses después, el 23 de enero del 2015, lo detuvieron en la vereda Tapias (Irra). Aunque sabía que tenía el pecado encima, nunca huyó.
En la audiencia, Pérez Echeverry no aceptó los cargos, pero en esa ocasión le dieron medida de aseguramiento en centro carcelario.

Jéison Albeirman Gallego.
De 16 años y seis sería la condena.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015