LA PATRIA | MANIZALES
Un juez con función de control de garantías de Anserma envió a la cárcel, con medida de aseguramiento, al representante legal de la Constructora El Ruiz, César Ramírez Botero, y a su esposa, Paula Milena Sepúlveda, tras ser imputados por estafa agravada.
El proceso que se les sigue es por la venta apartamentos en el proyecto Umbrela de los Guayacanes, del mismo municipio, en donde se les incumplió a los compradores y tampoco se les reintegró el dinero.
Se recuerda que es la primera imputación que se les hace a los implicados, pues también están pendientes otras por denuncias similares en cuatro proyectos en Manizales. Además. Se esperan más capturas.
Los indiciados aún tienen la presunción de inocencia hasta que un juez decida si los condena o los absuelve.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015