LA PATRIA | MANIZALES
Sin identificar permanecía ayer un sujeto hallado muerto dentro del hostal El Loco, de Supía. Al parecer llegó ese día al municipio panelero, proveniente de Medellín, de donde sería natural.
La inspección técnica del cuerpo se realizó pasadas las 9:00 de la noche, en la calle 28 Nº. 9-08, del barrio Guayabal.
La administradora del lugar avisó del fallecimiento, pues acudió a la habitación al ver que la persona no salía cumplido el tiempo de estadía.
A la víctima lo encontraron envuelta en cobijas, al lado de un charco sangre, con signos de violencia en el rostro, especialmente en la frente, el párpado del ojo derecho y el pómulo derecho. No portaba documentos, ni dinero.
El hombre, de aproximadamente 55 años, vestía jean azul y estaba sin camisa. Era obeso, de cabello corto castaño.
Según las primeras investigaciones, el occiso ingresó a la residencia a las 11:00 de la mañana, en compañía de otro hombre, de unos 25 años, trigueño y de cabello crespo.
Se registraron como Wílmer y Yesid, se fueron por la tarde, pero regresaron. A las 2:00 de la tarde, el acompañante les expresó a las administradores que se quedarían todo el día. Ya, a las 8:30 de la noche, al ver que no entregaban la habitación, acudieron a ver que pasaba y se encontraron con la terrible escena.
90 homicidios este año en Caldas. 2 en Supía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015