LA PATRIA | MANIZALES
Las familias de dos hombres, de 21 y 25 años, a quienes asesinaron y desaparecieron grupos armados ilegales, recibieron sus restos óseos el pasado fin de semana, durante una ceremonia que se llevó a cabo en La Dorada.
Un cuerpo corresponde a Jesús Alberto Maya Buitrago, a quien hombres armados obligaron a salir de una finca ubicada en la vereda Santa Marta, en Samaná, en el 2001. Luego, su familia supo del asesinato. La otra víctima, de 25 años, residía en Victoria. Los parientes no quisieron que se diera el nombre.
La Fiscalía informó que el Grupo de Búsqueda, Identificación y Entrega de personas desaparecidas ha encontrado 5 mil 963 fosas y ha exhumado 9 mil 327 cuerpos en el país.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015