El pasado jueves y ayer se notó la ausencia del concejal José Alberto Robledo Ramírez, de 60 años, en las sesiones de la corporación.
Contaban con él luego de su primera falta, pero este domingo, cuando no se presentó, sus compañeros fueron a buscarlo. Tocaron a la puerta de su apartamento en el barrio Castellana, pero no respondía. Tampoco su celular.
Al interior de su residencia todo era silencio. Aún más extrañados trataron de mirar hacia adentro a través de las ventanas. Otro concejal lo consiguió y lo que vio fue a Robledo, tirado en el suelo.
Al instante informaron a las autoridades sobre lo sucedido. Estas ingresaron al apartamento y practicaron la inspección técnica del cadáver.
Según el reporte inicial, el concejal por el partido de La U sufrió, al parecer, un infarto y como vivía solo, nadie se enteró de lo sucedido hasta ayer. Se espera que hoy sean sus exequias.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015