
LA PATRIA | Manizales
En predios de la finca Santa Inés, de Palestina, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), encontró a las 3:30 de la tarde, del pasado viernes, el cadáver de un hombre, quien no portaba documentos y permanece sin identificar. Al parecer, le pegaron un tiro en el cuerpo con una escopeta, lo que le ocasionó la muerte y luego, lo enterraron,según los vecinos.
El hallazgo se dio gracias a que un trabajador del sector sintió un fuerte olor a putrefacción, por lo que alertó a las autoridades. En la inspección técnica, realizada por el CTI de Chinchiná, lo encontraronsemidesnudo y tenía puesto un pantalón de drill azul y tenis negros, marca Venus. La víctima era un jornalero forastero, de aproximadamente 45 años, quien lucia cabello largo, dijeron los residentes de la zona.
La Policía invitó a quienes tengan familiares desaparecidos con esas caracteristicas para que se acerquen al comando del municipio. Según las autoridades judiciales, al parecer, el crimen ocurrió a comienzos de la semana pasada. El NN permanece en la Morgue de Chinchiná. Hasta el cierre de esta edición no llegaron dolientes a reclamar su cadáver. Las autoridades investigan para esclarecer quiénes son los responsables del crimen y las causas del suceso.
Las cifras
123 homicidios reportó el departamento de Caldas en el primer semestre del 2015, mientras que en el mismo periodo del 2014 fueron 137.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015