LA PATRIA | ANSERMA
En el río Cauca flotó un cadáver. Se encontraba revuelto entre palos y basura que el caudal deja a su paso por las orillas. Personal de la Sijín y CTI adelantaron la inspección técnica y luego lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal, de Anserma.
Su principal característica es un tatuaje en forma de escorpión en la cara interna del antebrazo izquierdo. El fallecido es un hombre de una posible edad entre los 35 y 40 años, sin más datos.
Las autoridades aclararon que el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que la causa de la muerte sería por inmersión. De igual manera, se iniciaron las investigaciones para tratar de establecer la identidad.
Se busca en los registros de personas reportadas como desaparecidas recientemente con el objetivo de encontrar a los posibles familiares.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015