LA PATRIA | Q'hubo | Manizales
Al manizaleño Juan Sebastián Arias, de 30 años, lo encontraron muerto el pasado sábado en el puente internacional Simón Bolívar, que une a Villa del Rosario, en Cúcuta (Norte de Santander) con San Antonio del Táchira (Venezuela).
La víctima trabajaba en un almacén de juguetes y vivía con su esposa, quien está embarazada, y dos hijos más en el barrio 5 de Julio de Villa del Rosario. La mujer, quien lo buscaba desde el jueves pasado, lo encontró en Medicina Legal de Cúcuta horas después de que lo hallaron sin vida.
“Él salió de la casa el jueves como a las 3:00 de la tarde y me dijo que iba a buscar la moto, pues se la habían quitado. Como no aparecía me vine para Cúcuta a buscarlo en las clínicas, hospitales y en la morgue porque las autoridades venezolanas me dijeron que lo hiciera. El sábado lo reconocí en Medicina Legal”, contó la esposa.
Cuando la Sijín hizo la inspección del cadáver, Juan Sebastián no tenía documentos, por lo que inicialmente lo reportaron como NN; posteriormente lo identificaron por las huellas dactilares y ayer se lo entregaron a la familia.
Arias apareció flotando en el río Táchira. Según el reporte de las autoridades, presentaba hematomas en la cara y el tórax, pero creen que estas heridas se produjeron porque el agua lo arrastró y se golpeó contra las piedras; sin embargo, tenía dos orificios en la cabeza, por lo que las autoridades presumen que lo asesinaron, aunque esperan el resultado de la necropsia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015