LA PATRIA | LA DORADA
El olfato de un perro y un control a vehículos de encomiendas le permitieron a la Policía de Caldas incautar el pasado jueves en la noche droga que iba camuflada entre cajas y una llanta de repuesto de un automóvil. En las diligencias capturaron a tres personas.
En un retén ubicado en carretera de La Dorada detuvieron un vehículo particular ocupado por tres personas para realizarle una inspección. Los uniformados contaron con la asistencia de Tommy, un perro antidrogas.
Al llegar a la llanta de repuesto se quedó quieto, señal de que algo podría estar oculto. A los sospechosos los trasladaron a la Estación de Policía para realizar una revisión más detallada. En el recorrido, uno la arrojó por una ventana. Sin embargo, un policía notó lo que ocurrió y la recogió.
Tras revisar la llanta, los uniformados encontraron siete bolsas con un kilo y medio de bazuco, cuatro kilos de base de coca y dos kilos de clorhidrato de cocaína. Capturaron a los tres individuos, quienes cubrían la ruta Honda - Puerto Boyacá.
Encomienda
La otra incautación se realizó en la vía Manizales - Medellín, cerca de la entrada a Marmato. En un puesto de control detuvieron un camión de encomiendas y tras revisarlo encontraron dentro de una caja 18 kilogramos de marihuana.
Las autoridades trabajan en la identificación de quienes enviaron el paquete y sus posibles destinatarios. No se registraron capturas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015