LA PATRIA | MANIZALES
Pescadores artesanales del Embalse San Francisco se sumaron el domingo por la mañana a la búsqueda de Carlos Mario Sánchez, de 28 años, quien cayó al agua el viernes por la noche, dos kilómetros antes de donde desemboca el río Chinchiná en el Cauca, cuando efectuaba labores de pesca. Lo hallaron en la noche.
Campo Elías, papá de Carlos Mario, relató que quienes lo acompañaban a pescar no dan claridad de lo sucedido.
El sábado los familiares y los pescadores recorrieron desde el lugar donde lo vieron por última vez hasta la desembocadura del Cauca, donde se presumía podía estar, pero la búsqueda no arrojó frutos.
El domingo caminaron por las orillas del río hasta llegar a La Pintada (Antioquia), con la esperanza de que alguien lo hubiese visto.
"Me avisaron de su desaparición ese mismo viernes por la noche. Era un hombre trabajador, con dos hijas menores de edad y vivía en una finca por los lados de Chinchiná”, dijo Campo Elías.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015