PATRIA |MANIZALES
Tres adolescentes, entre los 14 y 16 años, y un joven de 18 fueron sorprendidos por las autoridades cuando portaban 40 gramos de marihuana. El alucinógeno lo estaban distribuyendo en el barrio Alto de la Cruz de Viterbo.
La Sijín conoció del hecho mediante información de la comunidad que denunció la actividad ilícita. Las autoridades llaman la atención acerca de la utilización frecuente de menores en la comercialización de sustancias alucinógenas.
En este caso, señala la Policía del municipio, la cantidad no es tan representativa como el hecho de que los adolescentes se estén iniciando en el negocio del microtráfico.
El joven de 18 años fue dejado a orden de la fiscalía de Anserma para su judicialización, y los adolescentes deberán responder ante la Fiscalía especializada de Responsabilidad Penal de Adolescentes de Riosucio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015