LA PATRIA | MANIZALES
El guarda de seguridad Fernando Andrés Hurtado Grisales está tranquilo al saber que el proyectil que se alojó en sus órganos genitales no lo afectó. Por error, a un compañero se le disparó el arma de dotación y la bala le impactó cerca a su pene.
El accidente ocurrió al mediodía del pasado miércoles, en un conjunto residencial ubicado en La Florida (Villamaría).
Según contó Lina, esposa de la víctima, Fernando estaba en su puesto de trabajo y cumpliendo con sus responsabilidades cuando, por una razón desconocida, a su compañero se le disparó el arma.
"Mi esposo tenía su mano derecha puesta en la vejiga. Cuando ocurrió el accidente la bala le impactó en el dedo índice y luego penetró en su cuerpo, cerca al pene, hizo un recorrido semicircular y se incrustó en la entrepierna", dijo la pareja del afectado.
En el momento de la emergencia a la víctima la trasladaron en un taxi hasta la Clínica San Marcel, de Manizales. Allí, luego de que los médicos la auxiliaron, la dejaron hospitalizada y a la espera de definir si le extraen la bala.
"Un Policía me llamó y me dijo que a Fernando lo tenían en el hospital. Cuando llegué al centro asistencial temí que algo grave le hubiera ocurrido, pero por fortuna el susto ya pasó. Ahora esperamos que se recupere. Él está muy tranquilo", agregó la mujer.
Fernando, de 28 años, reside con su esposa y dos hijos en el barrio Bosques del Norte, de Manizales. Siempre ha trabajado como guarda de seguridad y ahora que hace parte de la empresa Celar. Lleva un año en el lugar donde ocurrió el hecho.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015