Los tres delincuentes hacían de las suyas en Villamaría, al amanecer. No solo robaban a su víctima, sino que le encimaban una golpiza. El caso más reciente ocurrió el pasado 1 de marzo, cuando atracaron a un ciudadano en el vecino municipio. Al joven le robaron el celular y le propinaron golpes, patadas y una puñalada en la pierna derecha por resistirse al asalto.
Afortunadamente, para los rumberos de ese municipio, fueron capturados por efectivos de la unidad básica de investigación criminal de Villamaría. Las órdenes las profirió el Juzgado Promiscuo Municipal en contra de alias Topo, de 19 años: y otros dos hombres de 22 y 25 años (sin alias).
Según la Sijín, los hechos del 1 de marzo ocurrieron en la carrera 6 con calle 9, a la 1:30 de la mañana. Allí se robaron un celular, pero el robo quedó registrado en una cámara de seguridad, lo que sirvió de evidencia para la individualización y reconocimiento de los tres hombres. Por el delito de hurto calificado y agravado fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario.
Inicialmente, los capturados aceptaron los cargos y el celular se recuperó días después, cuando alias El Topo lo entregó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015