El cuerpo sin vida de Diego Hernán Gil, de 23 años, lo hallaron amarrado y con varios tiros en la cabeza y el pecho. El hallazgo ocurrió en un paraje de la vereda Tabla Roja (foto) de Anserma.
El padre de la víctima, Carlos Gil, dice que el miércoles pasado Diego Hernán salió de la casa y se fue a caminar por el pueblo, como lo hacía todos los días.
El señor añade que su hijo no tenía ocupación y no se explica cómo resultó en Tabla Roja.
Versiones indican que el joven robaba plátanos y otros cultivos en las fincas de la vereda y que incluso junto al cuerpo había un costal con revuelto. Algunos aseguran que por eso lo atacaron.
El otro cadáver lo descubrieron con heridas de arma de fuego en la vereda Palo Blanco. Hasta anoche el cuerpo, de un hombre de 45 a 50 años, estaba sin identificar. Las autoridades esperaban que los familiares se presenten en la morgue del Hospital San Vicente de Paúl.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015