LA PATRIA | MANIZALES
100 kilos de estupefacientes entre bazuco, base de coca y cocaína, que iban con destino a la ciudad de Medellín, encontró la policía. La droga estaba en dos caletas un vehículo particular.
El hallazgo del estupefaciente se dio en un puesto de control en La Felisa, a cargo de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, luego de parar un campero, con el objetivo de realizar un registro de rutina.
El conductor manifestó que viajaba desde Ipiales (Nariño) con destino a Antioquia. Los uniformados notaron alteraciones en el aspecto del vehículo, por lo que realizaron un registro detallado.
Inicialmente hallaron una caleta en la llanta de repuesto, posteriormente fue encontrada otra en el tanque de gasolina, donde transportaban 60 kilos de base de coca, 30 kilos de bazuco y 10 kilos de cocaína.
El conductor fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía de Supía, para que responda por tráfico de estupefacientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015