LA PATRIA | MANIZALES
Ayer se cumplieron las exequias del soldado profesional Carlos Andrés Ospina Holguín. El ansermeño fue asesinado por sicarios en Tame (Arauca), cuando departía con unos amigos en un sitio nocturno de esa población.
El uniformado pertenecía al Batallón de Combate Terrestre Nº 47 del Ejército Nacional y de acuerdo con las investigaciones estaba de civil y en estado de indefensión cuando lo atacaron.
Al establecimiento llegaron dos sujetos en moto, se bajaron, entraron y dispararon. El homicidio se produjo, al parecer, en el llamado plan pistola que adelanta la delincuencia en ese departamento en contra de miembros de la fuerza pública.
El hecho dejó, además, dos civiles heridos.
Carlos Andrés, de 24 años, se crío en compañía de sus seres queridos en la vereda Chapata, ubicada sobre la Troncal de Occidente, a 9 kilómetros del casco urbano. Egresado de la Escuela Normal Superior Rebeca Sierra Cardona, soñó con trabajar para apoyar a sus familiares. Durante las exequias, el Ejército le rindió un homenaje.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015