De cuatro disparos asesinaron el pasado jueves en Supía a Henry Alejandro Agredo Loaiza, alias Gambeta, de 27 años. El homicidio ocurrió a las 2:35 de la tarde, en plena zona urbana del municipio.
El barrio Villa Carmenza fue el escenario de una persecución que alarmó y asustó a la comunidad. Cuentan los testigos que Gambeta departía con unos amigos cerca al Polideportivo del municipio. "Llegaron unos hombres corriendo y lo perseguían. Gambeta huyó y los dos tipos empezaron a dar bala a diestra y siniestra. Lo querían matar", dijo un testigo.
En esa persecución, según la comunidad, alcanzaron a impactar en paredes, puertas y palmeras. Gambeta buscaba refugio y vio una puerta de una casa entreabierta, por lo que decidió meterse allí. SUs verdugos lo vieron, agarraron a patadas la puerta, entraron y lo remataron. Según el reporte policial, el levantamiento fue en la calle 18B, casa N° 97.
Los vecinos indicaron que sintieron mucho miedo, pues temieron que una bala de esas alcanzara a otras personas que transitaban por el sitio. Quienes conocían a Gambeta indicaron que el hombre no trabajaba y que tampoco conocían si tenía enemigos.
La inspección judicial la adelantó la Sijín de Supía. Según el informe, el hombre recibió cuatro balazos, de calibre por establecer. Los móviles y agresores son materia de investigación.
Último asesinato
El último homicidio en Supía se presentó el 14 de septiembre. Ese día, a la 4:10 de la tarde, en la vereda San Pablo, asesinaron con arma de fuego a Carlos Humberto León, de 45 años. Las autoridades encontraron abandonada una motocicleta Pulsar, de placas ACL08D, en la que posiblemente se perpetró el hecho.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015