LA PATRIA | ANSERMA
Unas 23 horas duró la operación de búsqueda y rescate al cuerpo del adolescente Johan Esneider Valencia Toro, de 14 años, quien perdió la vida en aguas del río Risaralda, jurisdicción de Anserma.
La desaparición del menor se reportó al mediodía del sábado. Según las autoridades se encontraba entre Puente Lázaro y La Isla, cuando la corriente lo arrastró y quienes lo acompañaban lo perdieron de vista.
De inmediato avisaron a los organismos de socorro. Defensa Civil y Bomberos de Anserma iniciaron la búsqueda. A ellos posteriormente se sumaron sus homólogos de Viterbo y en la mañana de ayer los organismos de socorro de La Virginia.
A primera hora de ayer se reiniciaron las operaciones. Cuando se acercaba el mediodía avistaron el cuerpo en el sector conocido como Remolinos, en el mismo río Risaralda. Así se evitó que llegara hasta el Cauca.
Una unidad de inspección de cadáveres se encargó de las diligencias respectivas y llevó el occiso a las instalaciones de Medicina Legal, en donde practicaron la necropsia. El adolescente residía en el barrio San Isidro, de Anserma.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015