LA PATRIA | MANIZALES
Son un misterio los motivos de la muerte de Santiago Guzmán Quintero, el pasado martes, en la vereda Tarro Pintado, de San Diego (Samaná). Al campesino, reconocido en la zona, lo hallaron tirado en un potrero.
Las autoridades adelantaron la inspección técnica del cuerpo e indicaron que tenía una herida en el cuello, al parecer, producida con navaja.
Se abstuvieron de dar más detalles del caso, pues indicaron que adelantan la investigación para dar con el o los responsables de ese homicidio, que hoy enluta a la vereda. No se descarta un lío de linderos. A Guzmán Quintero, de 51 años, le recuerdan como una persona muy trabajadora. Era natural de La Jagua de Ibirico (Cesar).
El fallecido no registra antecedentes en los últimos cinco años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015