LA PATRIA | MANIZALES
A la morgue de Riosucio trasladaron el pasado domingo el cadáver de un joven recuperado del río Cauca, quien inicialmente estaba sin identificar pero luego se supo que correspondía a Sebastián Silva Peláez.
El cuerpo se mantuvo sin identificar hasta ayer. Las autoridades tampoco habían establecido las causas del deceso, pero al parecer se trató de un accidente.
Según las versiones que dieron familiares que se acercaron a reclamar el cuerpo, el joven cayó accidentalmente al río desde el pasado jueves, cuando lo intentaba cruzar en una garrucha. Se encontraba en la vereda Estación Pereira, ubicada en Marsella (Risaralda).
De igual manera, los parientes señalaron que vivía en el sector de Frailes en Dosquebradas (Risaralda).
Búsqueda
Tres días estuvo desaparecido en el río Cauca hasta que lo hallaron en la finca Monte Bonito, en Riosucio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015