LA PATRIA | RIOSUCIO
En el templo de La Candelaria se cumplieron las exequias de Jaime Francisco González Trejos, educador del Instituto Nacional Los Fundadores (Inelfu), quien falleció el sábado anterior en la madrugada, luego de permanecer con muerte cerebral desde el miércoles pasado en la clínica Pinares de Pereira.
Don Jaime sufrió un golpe en la cabeza el martes, cuando un perro raza pitbull que permanecía suelto y sin bozal se le abalanzó y en el intento por defenderse cayó de espaldas. Se golpeó la cabeza en el andén, frente a la Cárcel Municipal de Riosucio.
Educadores, exalumnos, futbolistas de varias épocas y comunidad en general le dieron el último adiós recordando que en vida fue una persona por quien guardaron un profundo respeto.
Entregado al fútbol, fue un iniciador del proyecto para la construcción del estadio El Vergel, directivo del equipo de primera C del municipio y técnico de varios equipos en diferentes categorías. También estuvo al frente de la banda de Paz del colegio Inelfu.
Su muerte produjo consternación en la población. "Él no merecía esa muerte, pero así son los designios de Dios", dijo un docente que acompañó el sepelio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015